top of page

De las sesiones y las fotografías

En primer lugar quiero darte las gracias por haber llegado hasta mi página web. Espero que lo que aquí se muestra sea de tu agrado. Si quieres hacerme llegar tu opinión, te estaré muy agradecido.

Todas las fotografías que podrás ver aquí cuentan con el permiso de sus protagonistas para ser publicadas. Todas se han tomado de manera consciente en sesiones de fotografía previamente pactadas.

Antes de la realización de las sesiones de fotografía se han mantenido diversas conversaciones al respecto, se ha informado de la idea, se han escuchado y atendido la opinión e ideas que las personas retratadas han tenido a bien hacer.

Para realizar la toma de imágenes se ha firmado un contrato de cesión de derechos entre ambas partes, en el cual se han tenido en cuenta todas aquellas acotaciones que se han presentado y aceptado. Todas las partes participantes tienen copia de dicho contrato.

Las personas retratadas han tenido acceso a la totalidad de las fotografías realizadas, teniendo después la posibilidad de solicitar y recibir un número previamente acordado de fotografías, procesadas tanto en baja calidad (con la firma del autor, para su uso en Internet), como en alta calidad sin firma, para su impresión.

Todas las personas que aparecen en la página son mayores de edad.

Si quieres recibir más información o aclaraciones, no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante el formulario existente.

Una vez más, muchas gracias.

bottom of page